Preguntas Frecuentes

Todas nuestras mantequillas de frutos secos tienen menos de 4 ingredientes. No tienen emulsificantes, ni otros aceites, ni azúcar ni sal. Nuestro objetivo es entregar productos 100% naturales. Con ingredientes que todo el mundo pueda entender. 

Todas nuestras mantequillas de mantequilla de maní Arahis tradicional pueden ser consumidas por personas vegetarianas y veganas. Las protein butter por otro lado, al tener whey protein (suero de leche) no son aptas para estas personas. 

De las Arahis Mix, las que tienen chocolate blanco llevan leche como parte de este ingrediente. Lo mismo sucede con las Pastas de Avellanas que tienen chocolate blanco. 

Por el origen de los ingredientes utilizados en todos nuestros productos, todos los sabores son libre de gluten.

La porción de nuestras mantequillas de maní Arahis en cualquiera de sus variedades es de 32 gramos (2 cucharadas) y las calorías en esta porción son aproximadamente 180 kcal (esto, varía de un sabor a otro). 

La información nutricional de cada una de nuestras mantequillas está disponible en la tienda, al ingresar a cada producto. 

No es necesario refrigerar tu pasta de frutos secos, estás pueden ser mantenidas a temperatura ambiente en un lugar en donde la luz no llegue directamente. Sin embargo, si quieres evitar la separación del aceite de tu producto, refrigerarla es una buena opción (generalmente en verano).

Solo debes considerar, que su textura será más densa y menos fluida.

Ya que no utilizamos aceite de palma, ni ningún preservante ni emulsionante, es normal y natural que el aceite de los frutos secos se separe de la pasta con el pasar del tiempo. 

Para evitar esto basta solo agitar el envase por unos minutos o usar una cuchara o cuchillo mantequillero y revolver.

Tenemos dos tipos de Protein Butters. Las de etiqueta negra tienen proteína aislada de suero de leche (whey protein) al 90%. Mientras que las de etiqueta verde tienen proteína concentrada de arveja al 80%. 

Las primeras son aptas para vegetarianos, mientras que las de etiqueta verde fueron pensados para veganos. 

Nuestras Arahis Mix tienen chocolate de calidad, el cual se traduce en un sabor increíble. 

El chocolate bitter (55% cacao) tiene como ingredientes: pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina de soya y aroma a vainilla; mientras que el chocolate blanco (30% cacao) tiene: azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, lecitina de soya y aroma de vainilla

Para estas mantequillas de maní se utilizan granos tostados molidos de café de mezcla arábica (80%) y robusta (20%)

Si, tenemos muchas mantequillas de maní y por lo mismo, es difícil decidir cuál es la mejor. En primer lugar, porque cada una de las variedades que tenemos está pensada para diferentes necesidades y diferentes públicos. Las Arahis tradicionales tienen solo ingredientes naturales y están pensadas para personas que siguen dietas con alimentos no procesados. Las Protein Butter, por otro lado, están pensadas para quienes quieren aumentar su dosis diaria de proteína. Y las Arahis Mix, pensadas para aquellos que buscan sabores únicos para desayunos increíbles. 

Sin embargo, siempre recomendamos comenzar con los sabores básicos: Creamy y Crunchy, los cuales son 100% maní. Y desde ahí buscar tu favorita.

Nunca pensamos que nuestros productos podrían alimentar también a mascotas o bebés. Y nos encanta! Somos Doglovers y a veces compartimos nuestra mantequilla de maní con ellos. Siempre recomendamos alimentarlos con la versión Creamy, que no tiene nada más que maní. 

Con respecto a los niños pequeños, la verdad es que no somos especialistas y no podríamos dar un veredicto. Solo sabemos que varios de nuestros clientes nos han comentado que alimentan a sus pequeños cuando cumplen más de seis meses con mantequilla de maní para evitar y/o evaluar el desarrollo de alergias alimentarias 

Peanut Butter Vegan Protein